lunes, 11 de junio de 2007


Queridos alumnos y alumnas.


Pronto acabará este curso y empezaremos, con el calor de Julio, las vacaciones. Aunque sé que muchos trabajareis duro durante el verano, otros podreis descansar a la sombra de las palmeras de la playa. Algunos volvereis a vuestros países para visitar a vuestra familia y amigos, otros, en cambio seguireís con vuestra rutina de cada dia para ganar un jornal.


Aprovecho la ocasión para desearos a vosotros y vosotras un feliz verano y que cada uno encuentre aquello que busca. Me gustaria llevaros a todos y todas dentro de la maleta, pero no cabeis y la polícia está muy pesada en la aduana.


A mis queridisimas personas de Castellano Inicial: La sociedad es tan vuestra como de los demás. Por la libertad, el respeto, la vida digna, y la conquista de nuevos espacios de construcción social. Que nadie nunca jamás considere las personas por su origen. Para distingir a la gente no hay que mirar su color de piel, su religión ni origen sinó el uniforme que visten sus palabras!!! Entrañables, grandes y valientes exploradores del mundo, os admiro por ello y otras cosas que ya sabeís. We want fredoom!! Nos vemos en las calles.


Ha sido un placer compartir tantas horas de lengua, idioma, ejercicios y risas. Espero que esteis satisfechos.


Vuestro profesor,


Àlex.

No hay comentarios: